Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Los peregrinos de Fontellas, de los primeros en salir del Yugo

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Un grupo de 21 vecinos de Fontellas partió ayer a las 5 de la mañana desde la localidad. Tras cruzar el río Ebro por Tudela, los de Fontellas llegaron hasta Arguedas y pararon en la ermita de la Virgen del Yugo para reponer fuerzas gracias a un almuerzo.

Sin tiempo que perder, la expedición fue una de las primeras en abandonar la ermita para adentrarse en Bardenas a través de El Plano. Los peregrinos llegaron a mitad de tarde a Carcastillo, localidad donde pernoctaron.

Hoy sábado, a la marcha se unen otros tres vecinos. El grupo de Fontellas tiene previsto dormir en Sangüesa. Mañana domingo, la expedición contará con un total de 52 peregrinos que presenciarán la misa en las inmediaciones del castillo de Javier antes de regresar a Fontellas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra