Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El Ayuntamiento de Tulebras paga las comidas de su grupo

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Tulebras es, con 125 habitantes, la localidad ribera de menor población. Pese a ello, el pequeño municipio cuenta todos los años con un animado grupo de peregrinos que marchan hasta Javier.

Ayer, una expedición de 10 personas partió a las 2.30 horas para llegar al Yugo a la hora del almuerzo. Tras cruzar El Plano, el grupo regresó a Tulebras para pasar la noche. Hoy sábado, los de Tulebras retomarán la marcha desde La Oliva para completar el trayecto hasta Sangüesa.

Como gesto de apoyo al esfuerzo de estos peregrinos, el Ayuntamiento de Tulebras ha colaborado con ellos pagándoles íntegramente el coste de las comidas de ambos días.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra