Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA JAVIERADA DE MARÍA PILAR CASTILLO ECHAVE

"El ambiente es genial"

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.

El día de hoy ha ido muy bien. El tiempo ha acompañado mucho, y ha hecho menos calor que el año pasado. La verdad es que esta etapa la he aguantado bastante bien. Hoy, además, hay más gente en el camino, te juntas con otros pueblos y gente conocida y el ambiente es genial, hay mucha camaradería. Hemos llegado a Murillo hacia las tres. De comer nos han dado unos ricos pollos asados con patatas y de postre flan y rendillas enfrente de la iglesia.

Luego hemos ido a Mélida, a casa de los suegros de una amiga. Nos hemos duchado y hemos descansado en el sofá. Nos ofrecían cenar y dormir, pero nos gusta el ambiente de pasar la noche en la iglesia. También hemos ido a misa y ha sido muy bonita, gracias a un grupo musical de Tudela que la ha animado mucho.

Hasta ahora no he tenido ningún problema físico y, aunque hemos llegado cansadas al final y la cuesta de Murillo es dura, lo hemos conseguido. Sí tengo las piernas cansadas, pero el descanso me ha venido bien. Hoy se ha incorporado mi amiga Idoya y ya somos cuatro mujeres. Mañana viene alguna más. Ya tenemos los sacos de dormir en la iglesia y parece que hay menos gente que otros años. Veremos qué tal mañana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra