Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Veinte años a pie para dar las gracias en Javier

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A. . PERALTA

Del goteo continuo que a partir de las 10 de la mañana alcanzó Peralta procedente de San Adrián formaban parte Nieves Elizalde Calvo, de 45 años, Pilar Gorricho García, de 50, y Amelia Santos Mendaur, de 48, tres amigas integrantes de una cuadrilla más amplia capitaneada por Julián Lafuente Salcedo y que eligió también la salida de Peralta para reponer fuerzas. "Voy a Javier desde hace 20 años creo que es necesario también dar las gracias, no sólo pedir siempre", comentaba. "También nos mueven las promesas", añadía Nieves Elizalde.

Junto a estas veteranas, caminaban otros que cubrían por primera vez la Javierada. Era el caso de Carmelo Bartolomé Pérez que, a sus 52 años, se estrenaba en el recorrido con sus amigos. "En mi caso se debe también a una promesa", decía al reiniciar el camino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra