Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un padre y sus dos hijos que pusieron a prueba las caminatas de días anteriores

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A. . PERALTA

Dos hermanos, Gonzalo y Miguel Pardo Sainz, de 13 y 11 años, fueron ayer los peregrinos más jóvenes del grupo que salió de San Adrián. Pasadas las 10.30 de la mañana alcanzaban, junto a su padre Félix Pardo Suescun, el puente de Peralta para sumarse a otros compañeros que almorzaban ya y se tomaban el primer descanso de la marcha. Aunque no para el padre, la de ayer sí fue la primera Javierada para sus dos hijos. "Yo tuve una lesión y me planteé hacer la marcha a pie si mejoraba. Los chicos decidieron sumarse después y estos últimos días nos hemos preparado andando para sumarnos al grupo que organiza la parroquia. Hemos hecho más o menos una hora de caminata al día para ponernos en forma", comentaba Félix Pardo.

El primer tramo no pasó factura a los dos benjamines del grupo ribero que mantuvieron el ritmo del resto salvo por un ligero retraso en alcanzar Peralta. Entre su pueblo y éste, tuvieron tiempo para admirar el entorno. "El paisaje es muy bonito, nos está gustando mucho", decían. Pese a ser para ellos la primera caminata con esa duración, sus entrenamientos en atletismo les sirvieron para afrontar el camino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra