Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUNIÁIN DE LA SOLANA Y DICASTILLO

En ambiente familiar

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M. M. E. . LARRAGA .

Son ya 14 las veces que un matrimonio de Muniáin de la Solana, formado por José Luis Lizarraga Erdozáin y Juli Fernández Echegaray, ha llegado a Javier después de caminar los 90 kilómetros que separan ambos puntos. Ayer la hija de ambos, Verónica Lizarraga Fernández, de 23 años, se unió a ellos, junto a dos vecinos de Dicastillo, José Anselmo Díaz Ezcurra y Montxo Fernández Arellano, con los que habían compartido camino otras veces.

Larraga fue su primera parada. Tras cerca de tres horas en ruta, hicieron un alto para retomar un trayecto que les ocupará durante tres días. "Es mi segundo año consecutivo y confieso que la primera vez se me hizo duro. Estuve más de una semana convaleciente. Ahora espero llegar mejor. Hace 25 años también hice la ruta. Entonces buscábamos el ambiente y ahora pesa mucho la tradición", comentó Montxo Fernández.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra