Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Olite incluye a más responsables de los defectos en las piscinas

La empresa constructora, anteriormente incoada, pidió que se le exigieran responsabilidades a la dirección de la obra

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • M. OLCOZ . OLITE

El Ayuntamiento de Olite aceptó ayer, durante el pleno celebrado a la una y media de la tarde, aprobar el recurso que la empresa S.A. Navarra de Construcciones interpuso al acuerdo plenario del pasado 28 de enero. En la primera sesión de 2008, el consistorio incoaba un expediente a dicha empresa para exigirle responsabilidades por los defectos producidos en la construcción de las piscinas municipales.

Por su parte, la empresa ha interpuesto dicho expediente de referencia al considerar que también pueden ser responsables la dirección de la obra (incluyendo a los arquitectos e ingenieros). Tras la aprobación, el Ayuntamiento notificará a los afectados que podrán presentar sus alegaciones y asistirán, al igual que la constructora, a una audiencia.

El consistorio también acordó ayer, entre otros, la solicitud de tres subvenciones (para la concentración de coches clásicos, la organización del XIII Rally fotográfico y la organización del Olentzero) que en total ascendían a cerca de 1.200 euros.

Tras aprobar los nueve puntos del orden del día, el consistorio acordó por unanimidad la celebración de tres mociones por urgencia. Por una parte, los tres grupos aprobaron el acuerdo de exigencia de cuotas de urbanización por gastos previos a las obras de urbanización de la unidad UER3. Las otras dos mociones aceptadas se centraron en la condena de actos de violencia de género y la condena del atentado terrorista en Derio (Vizcaya) en la madrugada de ayer. Los ediles decidieron celebrar un acto público por las dos condenas durante la celebración de la Semana de la mujer (13, 14 y 15 de marzo).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra