Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pueblo a pueblo

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • D. CARASUSÁN/ J. MANRIQUE . TUDELA

Ablitas. Un grupo de 30 peregrinos salió a las 4 horas para llegar hasta el Yugo para almorzar. Cruzaron El Plano y pasaron la noche en Carcastillo.

Arguedas. Diez vecinos partieron ayer a las 9 de la mañana para dormir en Murillo El Fruto.

Buñuel. Unos 80 peregrinos salieron de la villa a las 5.30 horas. El grupo almorzó en Bardenas y pasó la noche en Figarol.

Cabanillas. La villa estuvo representada en la primera jornada de la Javierada por un grupo de 9 vecinos.

Cadreita. Doce personas salieron a las 9 horas para cruzar El Plano. Llegaron hasta Carcastillo y regresaron a casa a dormir. A las 23.45 horas partió un grupo de 50 personas que completó todo el trayecto hasta Javier sin parar a dormir.

Cascante. A las 3 de la madrugada de ayer partieron 62 peregrinos. En Arguedas se les unieron 18 más. Una vez en Carcastillo, el grupo regresó a casa para reemprender hoy la marcha desde este mismo punto.

Castejón. Cerca de 65 personas salieron a las 6 de la mañana. Tras cruzar las Bardenas, la expedición pernoctó en Carcastillo.

Cintruénigo. Un grupo de 50 peregrinos salió desde Los Abetos para llegar a Carcastillo, donde pasó la noche.

Corella. Unos 100 peregrinos partieron desde la ciudad y pasaron la noche en Murillo el Fruto.

Cortes. Un grupo de 45 personas partió ayer de la villa para cruzar Bardenas y dormir en Castilliscar.

Fitero. Un total de 44 peregrinos salieron de Los Abetos para llegar hasta Murillo el Fruto, donde durmieron.

Fontellas. Un grupo de 21 personas salió de su localidad de origen a las 5 horas. Almorzaron en el Yugo y durmieron en Carcastillo.

Fustiñana. A las 7 horas partió un grupo de 60 vecinos y, unas horas más tarde, 20 ciclistas se unieron al trayecto. Ambos grupos pernoctaron en Figarol.

Milagro. A las 7.30 horas de ayer partió un grupo de 15 personas. Los peregrinos almorzaron en Bardenas y llegaron hasta Carcastillo, desde donde regresaron a Milagro para pasar la noche.

Monteagudo. Un total de 18 peregrinos salieron a las 2.30 horas para almorzar en el Yugo, cruzar El Plano, y dormir en Figarol.

Murchante. Más de 100 peregrinos a pie partieron a las 5 de la madrugada. Tras almorzar en el Yugo, cruzaron El Plano y llegaron hasta Carcastillo.

Ribaforada. Un total de 45 peregrinos partieron a las 8 de la mañana desde Arguedas. El grupo pernoctó en Murillo el Fruto.

Tudela. Los alrededor de 10 grupos que salieron ayer desde Tudela agruparon a cerca de 500 peregrinos. La mayor parte almorzó en el Yugo, y cruzó Bardenas por El Plano.

Tulebras. Un grupo de 10 personas salió a las 2.30 horas de la localidad. Tras cruzar El Plano, la expedición regresó a Tulebras para pasar la noche y reemprender la marcha hoy desde La Oliva.

Valtierra. Un grupo de 29 vecinos partió por la mañana. Los peregrinos comieron en Carcastillo y pernoctaron en San Isidro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra