Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Licitados 4,3 kilómetros de la autovía a Jaca, entre Tiermas y la muga navarra

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre ha autorizado la licitación de las obras de la Autovía (A-21) a Jaca, en el tramo de la provincia de Zaragoza entre el enlace de Tiermas y la muga con la Comunidad foral.

En total, 4,3 kilómetros de autovía. El presupuesto base de licitación asciende a 34.607.524,97 euros y el plazo estimado para la ejecución de las obras es de 20 meses.

El tramo objeto de licitación comienza antes del enlace de Tiermas y a partir de este punto discurre en dirección este-oeste paralelo a la actual carretera N-240, al norte del embalse de Yesa, hasta llegar al límite provincial con Navarra. El trazado de la nueva autovía se inicia antes del enlace de Tiermas, conectando con el tramo anterior, para terminar en la muga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra