Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

El Colegio de Fisioterapeutas pide una carrera profesional

Ha criticado que el Gobierno de Navarra "ignora" a este colectivo y que no hay respuesta a la demanda de diálogo

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • E.P. . PAMPLONA

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra ha criticado que el Gobierno de Navarra "ignora" a este colectivo y lamenta que no ha recibido respuesta a sus demandas para iniciar un diálogo con la Administración para implantar una carrera profesional. Los fisioterapeutas son personal sanitario diplomado adscrito al departamento de Salud. El Colegio ha apoyado "totalmente" las reivindicaciones de los profesionales de enfermería en favor de una carrera en la administración.

Según el Colegio, "Navarra es la única comunidad que no ha desarrollado la carrera profesional para el personal diplomado sanitario". Igualmente, lamenta que el Gobierno no les ha informado "del primer documento de anteproyecto foral ni del segundo, y no ha contestado a las alegaciones enviadas al consejero de Interior, Javier Caballero, y a la consejera de salud, María Kutz".

Asimismo, apunta que "no ha habido predisposición alguna por parte del Gobierno a reunirse con representantes institucionales de la fisioterapia en Navarra". Por ello, el Colegio se siente "defraudado, ignorado y apartado" en un proceso legislador que les atañe y "donde al parecer no tenemos ni voz ni voto".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra