Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Montilla defiende la labor del PSC en Madrid

El líder del PSC aseguró que "la defensa de los intereses de los catalanes forma parte inseparable" de su misión

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

El primer secretario del PSC y presidente de la Generalitat, José Montilla, acudió ayer a Viladecans (Barcelona) para movilizar a los votantes socialistas del Baix Llobregat, tradicional feudo del PSC que sufrió en los últimos meses más que nadie la crisis de las infraestructuras. Montilla defendió la labor de "los diputados y senadores del PSC" en Madrid, remarcando que "la defensa de los intereses de los catalanes forma parte inseparable" de su misión.

El líder de los socialistas catalanes llamó a tener en cuenta esta labor de los diputados del PSC en las Cortes para pedir el voto de los que quisieran "incorporar una afirmación identitaria más explícita de su opción electoral", y pidió el voto también de los que "piensan que no vale la pena ir a votar" porque "desconfían de la capacidad de la política para mejorar la realidad". "De los que se han sentido una vez más incomprendidos o ignorados por las administraciones", agregó.

En un mitin en Viladecans ante unos 600 militantes y simpatizantes, en el que sustituyó a la candidata del PSC, Carme Montilla, que debía participar ayer por la noche en un debate de TV3, Montilla se mostró convencido de que "la fuerza de los socialistas en el Baix Llobregat será decisiva" en estas elecciones, "como lo ha sido en todas las grandes decisiones" de Cataluña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra