Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"González hace el trabajo sucio a Zapatero", asegura Acebes

FERNÁNDEZ DE LA VEGA ELUDE OPINAR SOBRE EL CALIFICATIVO DE "IMBÉCIL" DEL EX PRESIDENTE DE GOBIERNO A MARIANO RAJOY

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

El PP considera que la actitud de Felipe González responde a un mandato de José Luis Rodríguez Zapatero para "dramatizar y generar tensión", mientras que el PSOE criticó a los populares por "rasgarse las vestiduras" a pesar de las acusaciones de José María Aznar y Mariano Rajoy sobre el presidente del Gobierno.

El secretario general del PP, Ángel Acebes, afirmó que "es patético ver a este pobre hombre instalado en el rencor y que ha quedado reducido a hacer el trabajo sucio de Zapatero", en referencia a González. El ex presidente declaró el jueves en un mitin en Málaga que "sólo a un imbécil se le ocurre decir de sí mismo soy más inteligente, más moderado y más no se qué que Zapatero", en referencia a Rajoy.

"No adecuada"

Desde el Gobierno, la vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega, eludió enjuiciar el comentario y se remitió a su "costumbre de no opinar, y menos en período electoral", sobre las declaraciones de "los ex presidentes del Gobierno".

Sin embargo, el candidato socialista Manuel Chaves, lamentó que haya gente que se "rasgue las vestiduras con mucha facilidad" y acusó al PP de practicar "la ley del embudo y la doble moral", ya que "hace muy poquitos días, Rajoy le dijo a Zapatero que había agredido a las víctimas del terrorismo y traicionado a España".

Por su parte, el secretario de organización del PSOE, José Blanco, señaló que no le parece "adecuada" la expresión de González, pero tampoco determinadas acusaciones del líder del PP contra Zapatero. El ex ministro de Defensa José Bono declaró que está "seguro" de que González "está arrepentido de que esa palabra se le haya escapado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra