Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SANTIAGO CERVERA CANDIDATO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

"El mayor mérito de Zapatero es haber sido un gran actor"

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • L.M.SANZ . PAMPLONA

El cabeza de lista al Congreso de UPN-PP, Santiago Cervera, dijo que no tenía "una lista de insultos", porque según comentó, no necesitan "insultar para contar sus ideas". "No somos como esos ministros que han venido, nos han insultado y se han ido", dijo.

Cervera calificó la legislatura que acaba de "calamitosa", "la legislatura del teatro, del cartón piedra", un periodo en el que, según valoró, "se ha hecho de todo menos atender a los intereses de la gente". "Hemos tenido un presidente del Gobierno cuyo mayor mérito ha sido ser un extraordinario actor". "Buenas noches y buena suerte", recordó Cervera las últimas palabras de Zapatero en el debate televisado.

El candidato de UPN preguntó dónde habían quedado aquellas frases de "primero la paz y luego la política", "con expresiones de violencia no negociaremos nunca, nunca...". La muestra palpable, para Cervera, de que Zapatero ha mentido a los ciudadanos.

"Cuando un gobernante miente, cuando miente y reconoce que miente, y cuando pide la confianza de los ciudadanos y le dan la confianza, eso es una autorización para seguir mintiendo, para convertirse en un pequeño dictadorzuelo", afirmó Cervera.

Y, finalmente, auguró que el 27 de marzo, día en que Rajoy cumple los años -"y yo también", dijo- estará preparando su discurso de investidura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra