Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Apuntes

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • ÁNGEL A. GIMÉNEZ . MADRID

Felipe González entra en el insulto personal. Embarrado en el terreno de la ofensa, el flamante "sabio" del comité europeo hace dudar de la sabiduría de quienes le eligieron. Y de su propia capacidad para la reflexión serena.

La "revuelta popular" para la recta final. "Si piensas que algo debe cambiar ven a la revuelta popular", canta el nuevo himno del PP. Ya es día 1. Si los llamados se retrasan, adiós revuelta.

72,6% de participación. Ese es el porcentaje de los que habían decidido que acudirían a votar, según la encuesta del CIS.

La pregunta

¿Qué es la inmunidad parlamentaria?

Durante su mandato, congresistas y senadores gozan de inmunidad y sólo pueden ser detenidos en caso de flagrante delito. No podrán ser inculpados ni procesados sin la autorización de la Cámara.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra