Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa Navarra no se fía del antepenúltimo clasificado, el Tenerife

El conjunto canario se encuentra mejor de lo que indica la clasificación y Obenasa tiene bajas

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • IÑAKI MARTÍNEZ . PAMPLONA .

Obenasa Navarra se enfrenta hoy al Tenerife Aguere en un nuevo partido trampa, ante un conjunto que se encuentra mucho mejor de lo que realmente demuestra la clasificación (18:00).

El partido de ida entre ambos equipos ofrece un grato recuerdo al equipo navarro, ya que se registró la mejor entrada de la temporada con un pabellón de Arrosadía abarrotado, al tiempo que se consiguió una importante victoria. El equipo de César Rupérez seguirá contando con las bajas de las lesionadas Mabel García y Begoña Gárate.

Ahora las tornas han cambiado y Obenasa Navarra se sitúa en la parte medio-alta de la clasificación, mientras que el Tenerife Aguere mantiene una delicada situación inmersa en los puestos bajos de la clasificación, aunque a pocas victorias de la tranquilidad. En su plantilla destacan Cynthia Valentin, una de las mejores anotadoras de la Liga, sobrepasando los 40 puntos en más de un encuentro; Tamara Pérez, escolta rápida a la vez que penetradora. Tampoco puede dejarse de lado al nuevo fichaje tinerfeño Kristina Cesnaviciute, pívot de 2"02, intimidadora.

Es un equipo que ha ganado los dos últimos partidos jugados en casa, al tiempo que hizo un buen partido ante el Biurrarena UPV.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra