Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nikolic viaja hoy tras entrenar ayer con total normalidad

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Ratko Nikolic, pivote del Portland San Antonio, se ejercitó ayer con total normalidad junto al resto del equipo albiazul y, así, estará mañana a disposición del técnico Javier Cabanas. De hecho, entra en la expedición antoniana que hoy, con escalas en Barcelona y Hamburgo, parte a primera hora hacia Flensburgo.

Nikolic se había perdido los dos últimos encuentros del equipo en la Liga Asobal por una microrrotura fibrilar que hizo que los técnicos, pese a incluirlo en la convocatoria, le reservasen en el banquillo.

El pivote antoniano, sin embargo, se encuentra ya recuperado de su problema muscular y estará listo para el choque ante el Flensburgo, con lo que el Portland recupera una de sus mejores bazas ofensivas esta temporada.

Por otra parte, el susto del entrenamiento de ayer lo dio Davor Dominikovic. El lateral arrastraba unas molestias en una de sus rodillas y prefirió no ejercitarse para acudir a ser revisado en Mutua Navarra.

Pese a todo, el jugador croata estará en la partida de Javier Cabanas aunque, la próxima semana, se someterá a una resonancia para conocer el origen de sus molestias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra