Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Más Osasuna

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Un viernes atípico después de una semana también atípica

La semana de trabajo rojilla ha sido diferente a las habituales. Si el miércoles hubo amistoso y el jueves sesión de recuperación en Zuasti, con una posterior comida, Ziganda trabajó ayer la táctica colectiva y la estrategia. Generalmente, los viernes estaban dedicados al fútbol-tenis.

Javi Venta recuerda el 1-4 de hace un año y destaca la velocidad de Vela y Juanfran

Javi Venta, defensa del Villarreal, se refirió a la mala racha rojilla lejos de Pamplona: "No están sacando buenos resultados a domicilio y eso debemos aprovecharlo. Lo importante es que podamos hacer un buen juego, sin dejar de pensar que tienen atacantes rápidos como Vela o Juanfran". Recordó el 1-4 de la campaña anterior: "Es un recuerdo muy malo, un día duro. Pero la situación ahora es completamente diferente, estamos mucho mejor en lo anímico y futbolístico".

La plantilla se ejercita a las 10.30 y parte por la tarde a Villarreal en chárter

Osasuna realizará su último entrenamiento en Tajonar de la semana esta mañana a las 10.30, después del cual Ziganda ofrecerá la lista de convocados y comparecerá ante los medios. A las 18.00, la plantilla saldrá en vuelo chárter a Valencia. Tras una hora de avión, el autobús rojillo se encargará del traslado a Villarreal. El hotel Villarreal Palace será el lugar de hospedaje. El regreso a Pamplona será después del encuentro, cerca de las doce de la noche.

Contra el Almería se jugará a las 17.00 en el Reyno y pitará Lizondo Cortés

Ayer se supo que el encuentro de la vigésima séptima jornada de Liga entre Osasuna y el Almería se jugará el próximo domingo 9 de marzo a las 17.00 en el Reyno de navarra. El arbitraje correrá a cargo de Vicente Lizondo Cortés, del Comité Valenciano. Esta temporada dirigió a los rojillos en el Nuevo Colombino (1-0). Curiosamente, los equipos visitantes no conocen el triunfo con él este curso: cuatro triunfo locales y seis empates.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra