Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Margairaz será operado hoy

Será intervenido por el doctor Siegrist en Meyrin (Ginebra) y en la operación estará presente Patxi Cipriáin

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Xavier Margairaz será operado finalmente esta tarde. El centrocampista suizo de Osasuna fue valorado ayer por la mañana en Ginebra de la grave lesión en la rodilla derecha que sufrió el miércoles y se decidió proceder cuanto antes a la intervención quirúrgica, que correrá a cargo del doctor Siegrist en el Hospital de La Tour, en Meyrin (Ginebra).

Una vez concluida la operación se determinará el periodo de baja del jugador helvético, si bien las primeras estimaciones hablan de al menos ocho meses. En la operación estará presente Patxi Cipriáin, jefe de los servicios médicos de Osasuna.

Biel quiere hablar con él

Margairaz se lesionaba de gravedad el miércoles en una acción desafortunada en la que nada tuvo que ver el defensa armero Biel Medina, que se lanzó al suelo justo después de que la rodilla del suizo se desplazara.

«En ningún momento le toqué. A la tarde me enteré de la gravedad de la lesión. Pandiani me dijo que estuviera tranquilo porque la plantilla de Osasuna sabía que yo no había lesionado a su compañero y me agradó este comentario», señaló Medina a El Correo.

Aun así, tiene intención de ponerse en contacto con Margairaz. «He hablado con Txiki, que conoce a algunos jugadores de Osasuna. A ver si puedo hablar con Margairaz y darle ánimos y desearle una pronta recuperación».


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra