Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOS QUE YA NO ESTÁN ÍÑIGO PASCUAL

La pelota de los 106,4 gramos

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.

E SPERO un partido duro en el Labrit. El favorito es Aimar porque es el campeón manomanista. Está claro que si da su nivel es el que puede desnivelar el choque. De todas formas habrá que ver cómo está su zaguero, Mendizabal II, porque Bengoetxea y Otxandorena son una pareja muy sólida. Otxando está como suplente pero podía jugar perfectamente como titular y Oinatz es uno de los mejores delanteros. Habrá que ver cómo responde de la lesión.

Hay muchas incógnitas y quizá sea ahí donde se va a resolver el partido.

Oinatz es un pelotari muy completo, con mucha defensa, pero Aimar lo tiene todo para hacerle daño. Aimar y Mendizabal han separado una pelota de 106,4 gramos y supongo que Aimar puede marcar las diferencias con ese material tanto adelante como atrás.

En el último partido de cuartos Xala y yo ganamos a Aimar y Mendizabal. Está claro que Mendizabal estaba un poco nervioso, pero les apretamos mucho. El chaval está jugando muy bien y no hay que olvidar que hace cuatro días estaba en Segunda, por lo que es lógico que tenga algunas carencias y esté un poco verde. Es su primer año. Ahí es donde creo que pueden ganar el partido los rivales, porque está claro que si quieres tener alguna opción tienes que pasar a Aimar.

Íñigo Pascual, eliminado ya del Parejas, venció en la primera jornada a Bengoetxea VI y Ruiz; y en la última a Olaizola II y Mendizabal II.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra