Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Javi García o Astudillo

Aparte de la duda, los diez jugadores restantes son los mismos que derrotaron hace una semana al Atlético

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA .

El once titular que salte mañana a El Madrigal a las 19.00 se va a parecer mucho al que derrotó hace una semana al Atlético de Madrid en el Reyno con argumentos defensivos y ofensivos. Si no se repite el equipo, una circunstancia que sólo se ha producido en Liga una vez en la era Ziganda, Martín Astudillo será la novedad.

como Javi García se encuentran a una tarjeta amarilla de la sanción

Los diez puestos restantes está claros, después del ensayo que preparó ayer el técnico de Larraintzar: Ricardo, Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo, Monreal, Puñal, Juanfran, Plasil, Vela y Kike Sola. La incógnita esta en saber si Javi García se caerá de la última alineación ya que a mitad de la sesión táctica, cedió el peto verde de los titulares al argentino.

Aunque el murciano terminó el test nuevamente con los titulares, habrá que esperar las conclusiones que haya podido sacar el técnico, que mira más allá del encuentro en Villarreal. Tanto Puñal (nueve tarjetas) como Javi García (cuatro) se encuentran a una amonestación de ser sancionados, por lo que si cuenta con los dos para mañana correría el riesgo de quedarse sin ellos para el encuentro de la próxima semana en Pamplona frente al Almería (17.00), un duelo que se antoja tan determinante como los últimos disputados en casa. Martín Astudillo, además, fue uno de los mejores hombres en el amistoso del miércoles contra el Eibar y no acusó el debut en Barcelona.

"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra