Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LEB BRONCE

El HNV Consmetal se desquicia en Córdoba

Iñaki Narros sufrió un tremendo golpe en la boca, se rompió un diente, y tuvo que ser llevado al médico

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El HNV Consmetal Navarra no ha podido imponerse en el campo del Cajasur de Córdoba. Ante 500 espectadores en el Palacio de Deportes Vistalegre de Córdoba los pupilos de Ángel Estanga no han podido hacerse con la victoria cayendo derrotados por 82 a 72.

El HNV Consmetal Navarra acudía a tierras andaluzas con Chusan Domínguez lesionado y con la novedad del base pamplonés Iñaki Úriz.

En el primer cuarto el juego de ambos equipos fue espeso y poco vistoso. Se controlaban todas las facetas del partido, permitiendo poco espectáculo y buscando la efectividad. Los navarros terminaban ganado por 20 a 23.

En el segundo cuarto se repitió la dinámica del inicio. Al descanso la ventaja navarra era de 4 puntos (32-36).

Pero en la reanudación el Cajasur salió más entonado, especialmente Faletto que acabaría con 27 puntos en 29 minutos de juego consiguiendo 6 de 7 en triples.

Al final del tercer cuarto el Cajasur ya ganaba por un punto (57-56) con polémica arbitral incluida.

En el último y definitivo cuarto la defensa mixtas de los andaluces y los árbitros sacaron al conjunto navarro del partido.

Mención aparte merece el tremendo golpe en la boca que se llevó Iñaki Narros que cayó grogui al suelo y tuvo que ser trasladado al médico. Sufre la rotura parcial de un diente y un fuerte golpe en los labios. Está a la espera de que el médico del club facilite un parte médico al respecto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra