Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

El Helvetia quiere seguir su racha como local hoy frente al OAR Coruña

l El club navarro perderá para el resto de la campaña a Igor Andryushchenko, que será operado del hombro derecho

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Helvetia Anaitasuna tratará de superar hoy por la tarde en su pabellón (20.30h) a un OAR Coruña muy mermado por los problemas económicos y la salida del club -para jugar en Asobal- de hombres como Raúl Bartolomé, Sergi Cataráin o Damir Opalic.

De todas formas, y aunque en la tabla los de Juanto Apezetxea se encuentran con siete puntos más que los gallegos, el duelo no se presenta sencillo para los navarros.

A las bajas de Chocarro y Liberal (quien ya ha empezado a ejercitarse de forma individual), se sumaban recientemente la del meta Aitor Chavarri (que estará un mes de baja por un problema intestinal) y la del lateral Igor Andryushchenko, quien ya no volverá a jugar esta temporada porque esta misma semana será operado de su hombro izquierdo.

Pese a todo ello, y a las molestias que arrastran otros jugadores, los integrantes del Anaitasuna quieren mantenerse fuertes en casa (donde están sacando los puntos en los últimos partidos) y para ello saben que, ante un buen rival, deben tener un positivo balance defensivo. resultará clave el que cierren las conexiones del central Álex Álvarez con el pivote Alberto Vázquez y que eviten las opciones de finalización que los gallegos busquen por los extremos.

Además, el hecho de que el OAR tenga un corto banquillodebe ser otra baza para los locales, que deben tratar de imprimir un ritmo alto al choque.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra