Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Chantrea descarta acercarse a Osasuna

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Pese a que en las últimas semanas había sonado con fuerza el rumor de que Osasuna y Chantrea estaban acercando posturas para firmar una histórica filialidad, lo cierto es que el club del barrio pamplonés tiene la intención de renovar el contrato con el Athletic de Bilbao que termina a final de esta temporada.

José Luis Nagore, presidente del Chantrea, señaló ayer que la entidad vizcaína se puso en contacto con su club "hace tres semanas para ir concretando la fecha de la negociación y renovar el siguiente convenio".

"A día de hoy, es seguro que renovaremos con el Athletic. Estoy convencido de que antes de un mes renovaremos con ellos", indicó el máximo responsable de la sección de fútbol chantreano. "Osasuna nos llama todos los años, pero no vamos a dar pie a negociaciones porque queremos renovar con el Athletic".

El deseo de Osasuna

En Osasuna, no sorprende que el Chantrea quiera renovar con el Athletic aunque se expresa el deseo de que en un futuro se convierta en filial rojillo. "Se estaba diciendo que estábamos negociando con el Chantrea, pero no ha habido ningún tipo de acercamiento. Si por nosotros fuera, serían filial ahora mismo ya que nuestro objetivo es que todos los clubes de Navarra sea convenidos nuestros", comentaron ayer fuentes de la entidad osasunista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que os zurzan, si preferís ser vasallos de un equipo de fuera antes que ayudar al de vuestra tierra. Por supuesto que estáis en vuestro derecho, pero desde luego no busquéis nuestra simpatía.Colono

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra