Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

Ciudad Real, Ademar y Barça juegan lejos de sus pabellones

Los manchegos juegan hoy con el Montpellier, el Barcelona visita al Celje y, mañana, el Ademar se las verá con el Ivry francés

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El Ciudad Real, el Barcelona y el Ademar buscarán este fin de semana -ante Montepellier, Celje e Ivry, respectivamente- un triunfo para aclarar su futuro en la Liga de Campeones.

El que más sencillo lo tiene de momento es el actual campeón de la Liga Asobal, que aventaja a todos sus rivales en cuatro puntos y que de ganar hoy (20.30h.) en la dura cancha del Montpellier podría decir que tiene el pase a semifinales casi garantizado porque le haría falta un punto y sus dos choques restantes son en el Quijote Arena ante el Gummersbach y el débil Gorenje Velenje.

A Francia también viaja el Ademar León, aunque se verá las caras mañana (19h.) con un rival teóricamente más sencillo: el Ivry francés, colista de su grupo y que ha perdido los tres choques de esta segunda ronda.

El equipo de Jordi Ribera está al alza y más aún tras su brillante victoria del pasado domingo ante el THW Kiel alemán (28-24), que permitió que el conjunto leonés haya recuperado sus opciones.

Por último, el Celje esloveno es el rival hoy (17h) del Barcelona, que se enfrentará a un temible ambiente y a un rival que tendrá ganas de revancha por el sonrojante resultado del Palau (39-28).

Por ello, el campeón de Europa de 2004 llenará su pabellón para tener el más ruidoso y masivo apoyo de su público. Los de Manolo Cadenas no pueden tropezar si no quieren complicarse su futuro, que de vencer se aclararía bastante ya que sus dos encuentros restantes son en casa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra