Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA DE LA REINA DE GOLF

Carlota ya está en cuartos

Ciganda avasalló a su rival en octavos de la Copa de la Reina y hoy se medirá a la golfista de Madrid Adriana Zwanck

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El enfrentamiento de esta tarde entre la navarra Carlota Ciganda y la madrileña Adriana Zwanck en cuartos de final de la Copa de la Reina de Golf asegura la presencia de al menos una jugadora española en las semifinales de esta prestigiosa competición que se está celebrando estos días en el campo de La Reserva, Cádiz.

Esa es la consecuencia inmediata de la celebración de las primeras rondas eliminatorias, que comenzaron con la presencia de siete golfistas españolas y que, dos escalones después -dieciseisavos y octavos de final-, ha quedado reducida a las dos citadas jugadoras.

La navarra Carlota Ciganda, la golfista más destacada de todas las participantes en la primera fase de competición, no tuvo ayer el más mínimo problema en desembarazarse de la alemana Laura Stempfle en la primera ronda, a quien derrotó por un contundente 6/5. Más holgado incluso fue su partido ante la joven malagueña Noemí Jiménez, su compromiso en octavos de final, a la que derrotó por un contundente 8/7 que da muestras de la fortaleza de la navarra.

Por su parte, Adriana Zwanck, de vuelta ya a España tras un periodo de formación en Estados Unidos, superó a su compatriota Belén Buendía en un duelo vibrante que se resolvió en el último hoyo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra