Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Calderón logra su vigésimo doble-doble de la temporada pero Toronto cae ante los Pacers

El español logró 13 puntos y entregó 11 asistencias

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 10:49 h.
  • AGENCIAS. Toronto (Canadá)

El alero Mike Dunleavy igualó la mejor anotación en su carrera con 36 puntos, el escolta Kareem Rush agregó 23 tantos y los Pacers de Indiana vencieron 122-111 a los Raptors de Toronto, para quienes el base español José Manuel Calderón consiguió su vigésimo segundo doble-doble de la temporada.

Los Pacers (23-36) rompieron racha de tres derrotas seguidas y permanecen últimos en la División Central.

El alero Troy Murphy colaboró con 18 tantos y el reserva Stephen Graham añadió 16 para los Pacers, que ganaron por segunda vez en los últimos siete partidos.

Toronto (32-25) perdió el partido y a su alero Chris Bosh durante el primer cuarto debido a una lesión en la rodilla derecha. Bosh terminó con siete puntos y cinco rebotes.

El pívot italiano Andrea Bargnani aportó 27 puntos y el escolta Anthony Parker agregó 25 para Toronto, que vio rota una racha de tres victorias seguidas, pero siguen sublíderes en la División Atlántico.

El español Calderón consiguió su doble-doble 22 de la temporada al aportar 13 puntos y entregar 11 asistencias.

El español, que no había conseguido doble-doble desde el pasado 20 de febrero, jugó 41 minutos, anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 3 de tres puntos, 1 de 1 desde la línea de personal, y consiguió seis rebotes.

Por los Raptors el reserva argentino Carlos Delfino aportó seis tantos en 28 minutos al encestar 2 de 6 tiros de campo, y 2 de 4 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó una asistencia.

122 - Indiana Pacers (32+29+28+33): Diener (10), Rush (23), Murphy (18), Dunleavy (36), Foster (5) -cinco inicial-, Daniels (12), Graham (16), Harrison (2) y Owens (-).

111 - Toronto Raptors (22+32+27+30): Calderón (13), Parker (25), Bosh (7), Moon (8), Bargnani (27) -cinco inicial-, Ford (15), Delfino (6), Kapono (6), Graham (2), Nesterovic (2) y Humphries (-).

Árbitros: Steve Javie, Ed Malloy, Bill Kennedy.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Air Canada Centre, de Toronto, ante 19.800 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra