Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Almagro vence al argentino Acasuso 7-5 y 6-1 y llega a la final en Acapulco

El español disputará la final ante el argentino David Nalbandian, primer favorito

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 10:56 h.
  • AGENCIAS. Acapulco (México)

El tenista español Nicolás Almagro derrotó al argentino José Acasuso por 6-4, 3-6 y 7-5 para convertirse en finalista del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en Acapulco, sur de México. Almagro, sexto clasificado, disputará la final ante el argentino David Nalbandian, primer favorito del certamen, y que dejó en el camino al peruano Luis Horna al derrotarlo por 7-5 y 6-1.

El partido entre Almagro y Acasuso tuvo una duración de 2 horas y 13 minutos, la definición sólo estuvo clara en el último juego del tercer set, en el que remontó un 3-2 para emparejar y llevar los puntos al límite.

Con 5-5 y el servicio de Acasuso, Almagro dispuso de dos puntos de partido que el argentino defendió bien, pero tuvo una tercera oportunidad y ya coronó con éxito para firmar su pase a la final.

Almagro se ha enfrentado una vez a Nalbandian en un partido que tuvo lugar en el ATP Master Series de París con victoria para el argentino en dos sets de 6-4 y en una superficie dura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra