Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANO

Alberto Ongay deja buenas sensaciones en su debut en Irurtzun

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.

Alberto Ongay (Satrustegi, 31 de diciembre de 1985) debutó ayer por la noche como nuevo delantero de Aspe. Lo hizo con derrota (22-17) en Irurtzun con Lasa III como zaguero y frente a Capellán-Zubieta. El delantero navarro firmó siete tantos y ocho fallos en un encuentro que duró una hora y dos minutos y en el que se dieron 547 pelotazos. El frontón, lleno hasta los topes, se volcó con Ongay, que declaró tras el partido sentirse conforme con el resultado.

"La principal diferencia entre aficionados y un partido como este es la velocidad que le dan a la pelota, así que estoy conforme con haber hecho 17 tantos", comentó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra