Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

Al Reyno, como a un clavo ardiendo

Osasuna Promesas volverá a aferrarse hoy al talismán del estadio rojillo (17 horas) en su vital encuentro ante el Burgos

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • I.G. . PAMPLONA

Tras el agridulce empate de hace una semana en Las Gaunas, Osasuna Promesas regresará esta tarde ante su afición con el vital partido que le enfrentará al Burgos en el Reyno de Navarra. En el encuentro, que comenzará a las 17 horas, el filial volverá a apelar a la magia del estadio rojillo para lograr tres puntos que le permitan salir del descenso en el que se encuentra. La entrada, es gratuita para socios y menores de 14 años, mientras que los adultos pagarán 10 euros.

Los pupilos de Enrique Martín Monreal vivirán hoy su tercera actuación en el Reyno después de su victoria ante la Real Sociedad B (1-0) y el empate con el Barakaldo (0-0). El rival de esta tarde, el Burgos, llega a Pamplona después de cinco jornadas sin ganar y con ciertos apuros clasificatorios. No en vano, los burgaleses está a sólo dos puntos del descenso y cinco de los navarros. La ocasión para recortar diferencias con un rival directo se presenta pues inmejorable.

Pese a haber destituido al técnico hace unas jornadas, la llegada de Alberto González al Burgos no ha conseguido remontar el vuelo del equipo. Además, Osasuna ya sabe lo que es golear a su rival ya que en la ida en Burgos, el Promesas cosechó una victoria por 1-4 en El Plantío.

De cualquier forma, el técnico de Campanas no se confía y advierte del peligro de hombres como Pedro y Manolo, ya que, pese a haber recortado mucho su presupuesto, los más de 1,5 millones de euros de su tesorería convierten al Burgos en el tercer conjunto más pudiente del grupo.

El Promesas por su parte recupera para el duelo de esta tarde a Gascón y al delantero Óscar Vega, aunque podría acusar las bajas en defensa de los sancionados Echaide y Carmena mientras que Ione y Samuel son duda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra