Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Cuide sus manos

Diario de Navarra publica mañana el cupón para adquirir un set de manicura de siete piezas

Actualizada Sábado, 1 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. PAMPLONA.

EL cuidado delas manos se ha convertido en un elemento imprescindible, no sólo para mejorar la imagen, sino para la propia higiene. Para facilitar este cuidado, Diario de Navarra pone a la venta mañana un completo set de manicura de siete piezas, que lectores y suscriptores podrán adquirir por 18 euros. Las siete piezas son de acero : un alicate, dos tijeras curvas, una lima, unas pinzas de depilar y dos empuja cutículas.

Se trata de un equipo completo para llevar a cabo todas las operaciones relacionadas con cuidar las manos y las uñas, moldearlas y darlas forma.

Además, todas ellas vienen en un práctico estuche de color negro y con cierre de clip. Sus medidas, (17,5 centímetros de longitud, 9,5 de anchura y 1 centímetro de altura) lo hacen muy cómodo para guardar en cualquier cajón de la casa e incluso para llevarlo consigo por la calle. Asimismo, este tamaño manejable resulta muy práctico para trasladarlo durante un viaje.

Para comprar este kit de manicura, los interesados sólo tienen que recortar el cupón que aparecerá mañana domingo en el periódico y abonar los 18 euros. En este caso, el precio es el mismo para suscriptores y resto de lectores.

En todo caso, los suscriptores de Diario de Navarra podrán comprar el kit de manicura, previa presentación de su tarjeta de suscriptor, en las delegaciones que el periódico tiene en Pamplona, Tudela y en Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra