Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MI JAVIERADA Mª PILAR CASTILLO ECHAVE

Primeros kilómetros a un buen ritmo

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • J.U. . TUDELA

Estoy en mi primera Javierada desde Ribaforada, el año pasado la hice también pero salí desde Arguedas, y lo cierto es que hemos tenido una tarde muy buena de temperatura, propicia para caminar. Además, el recorrido lo hago con dos amigas, Milagros y Luisa, y nos hemos echado unas risas. Durante todo el trayecto no hemos parado de hablar, y esto es muy positivo porque se crea grupo, y camaradería.

No podía faltar la merienda, que nos ha venido de maravilla para recuperar fuerzas, y todo el mundo ha comentado que este año llevamos más ritmo. Son los primeros 28 kilómetros de los más de 100 de marcha hasta el castillo de Javier y todavía el cuerpo aguanta. Ya veremos con el paso de los días cómo se acusa el esfuerzo. De todos modos, la experiencia es muy positiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra