Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Los comerciantes entregan el segundo premio de Navidad

El vale de 600 euros en compras fue entregado ayer por el establecimiento Foto Lizarra a la ganadora, Ana Montoya Ott

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

La asociación de comerciantes de Estella entregó ayer el segundo premio correspondiente a la pasada campaña de Navidad, un vale de 600 euros en compras que correspondió en el segundo sorteo al número 66.157, que fue entregado por el establecimiento Foto Lizarra a Ana Montoya Ott.

Los premios de la campaña de Navidad hubieron de ser sorteados por segunda vez, ya que en el plazo previsto no aparecieron los ganadores. Esta circunstancia fue la que facilitó que la familia Montoya Ott ganase el premio. "Ha sido una casualidad. Guardamos los boletos porque uno de ellos consiguió un premio directo de 30 euros que no habíamos canjeado todavía. El viernes pasado al ir a la tienda nos dijeron que uno de los ganadores del segundo sorteo había caído en el establecimiento, así que revisamos los boletos", explicó María Victoria Ott. Fueron su hija, Ana Montoya Ott y su marido, Rodolfo Montoya los que acudieron a Foto Lizarra para comprarle el regalo de Reyes, un portarretratos digital. El premio fue entregado ayer por el presidente de la asociación de comerciantes, Alberto Gómez de Segura y el propietario del establecimiento, Diego Echeverría Roca.

El tercer boleto ganador, el 66.157, repartido por la tienda Gothyka continúa sin aparecer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra