Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Una madre podrá ser coronada Miss España por primera vez

España es uno de los primeros países que cambia las bases del concurso para permitir candidatas que tienen hijos

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

Un año más regresa a Telecinco la gala de elección de Mister (hoy a las 01.15 horas) y Miss España (mañana a las 22.15 horas), que en esta edición trae novedades, en las pruebas para las concursantes, en el decorado y en las normas del concurso.

Precisamente éstas últimas son las que más han dado que hablar, y para bien, ya que, tras el revuelo causado en 2007, las bases de la organización han cambiado y por fin se celebrará el primer concurso de belleza en el que mujeres con hijos podrán optar a ser elegidas las más guapas del país.

Miss Cantabria y Miss Salamanca 2008 serán las primeras mamás reconocidas en desfilar en un certamen de Miss. Además, serán pioneras en todo el mundo, ya que España es el primer país que permite a las candidatas desfilar tras la maternidad. Por ello, aunque alguna de las dos misses se corone como la más bella, no podrá optar a concursar en certámenes internacionales, como Miss Mundo, Miss Universo o Miss Europa.

Miss Simpatía y Elegancia

Pero no sólo hay novedades en la normativa. Este año regresa al concurso las categorías de Miss Simpatía y Miss Elegancia, un clásico del certamen que había desaparecido. Además, quien se alce con esta distinción podrá incorporarse a las finalistas, si es que ya había sido eliminada.

Emma García será la encargada de conducir el espectáculo, en el que actuarán Sergio Dalma, Belinda, David Bustamante o Soraya. Pero no estará sola. Para la noche de los Mister, la presentadora contará con la ayuda del guapo oficial 2007, Luis Muñoz, mientras que el sábado, será Cristian Gálvez quien la ayude. La reportera Gisela Sebastián será por segundo año consecutivo la encargada de informar sobre lo que ocurre en el backstage.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra