Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LUIS MIGUEL GÓMEZ BALLESTERO CORREDOR ABSUELTO

"Estoy muy emocionado"

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • GABRIEL GONZÁLEZ . PAMPLONA

La puerta del Palacio de Justicia era ayer por la mañana una barrera de medios de comunicación. Conexiones en directo con programas matutinos de televisiones nacionales, radios, medios impresos... el juicio del padre que corrió ante los cabestros en Sanfermines atrajo un gran despliegue mediático. A la salida, sin embargo, el protagonista no quiso hablar e intentó esquivar a los medios. Rápidamente, casi una veintena de cámaras y reporteros emprendió la persecución, rodeando incluso al corredor, que intentaba zafarse de la prensa con giros en su andar. Al llegar a los muros de la cárcel, no pudo proseguir y declaró a regañadientes: "Estoy muy emocionado". Acto seguido, criticó el tratamiento de los medios -"Me habéis hecho la vida imposible"- y continúo su marcha hacia el coche seguido de un grupo de medios. Después, en declaraciones a la cadena con la que había pactado una entrevista, afirmó que lo que más le importaba era "recuperar los seis meses" que ha estado sin ver a su hijo (recuperó las visitas en enero).

En julio, tras el encierro de Sanfermines, padre e hijo acudieron a un plató de televisión nacional. Días después, cuando el caso se conoció a nivel nacional, el corredor madrileño también concedió varias entrevistas a diferentes medios nacionales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra