Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
PSN, NaBai e IU sacan adelante los presupuestos de Burlada

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • I.R.. BURLADA

1 Inversiones. Asciende a 3,2 millones de euros. Entre las previsiones están la construcción de un centro de 0 a 3 años, la mejora del polígono Iturrondo y la consolidación del palacete. Se mejorarán también varias calles del pueblo.

2 Otros gastos. El documento aprobado ayer prevé destinar 7,6 millones a servicios y bienes públicos; 1,5 millones a servicios generales, 1,6 millones a protección civil y seguridad y 1,7 millones a deuda pública.

16,5 MILLONES DE EUROS. Es la cifra a la que asciende el presupuesto de Burlada para 2008. Además, el presupuesto del patronato municipal de Deportes asciende a 2 millones y el del patronato de Cultura a 882.542 euros.

3. Ingresos. Se prevé que 3,4 millones lleguen por impuestos directos (contribución urbana y rústica, IAE, impuesto de circulación...); 1 millón por tasas y 1,3 millones por enajenación de inversiones (venta de parcelas de Ripagaina). Se prevé recibir otros 350.000 euros por licencias urbanísticas, principalmente del nuevo núcleo residencial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra