Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un camionero herido grave por salirse de la vía en la salida de la A-15 en Tafalla

Mientras la carretera permaneció cortada, la circulación fue desviada por la salida de Tafalla Norte y la de Pueyo

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 19:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un camionero de nacionalidad portuguesa ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en una salida de la autopista A-15, en el municipio navarro de Tafalla, que quedó cortada al tráfico durante un tiempo, han informado la Guardia Civil de Tráfico y Gobierno de Navarra.

El accidente tuvo lugar a las 17:10 horas en la salida sur de Tafalla, que enlaza con la nacional 121, al salirse de la vía por causas no determinadas un camión frigorífico que transportaba bacalao.

El conductor del camión, que permaneció durante casi hora y media encerrado en la cabina de su vehículo hasta que fue rescatado por los bomberos, resultó herido de gravedad y fue conducido al Hospital de Navarra.

El accidente obligó a cortar dicho ramal al tráfico durante un tiempo y, mientras tanto, la circulación fue desviada por la salida de Tafalla Norte y la de Pueyo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Acabo de venir de Tudela por la autopista A15, salgo a Tafalla y veo una camioneta de las de la autopista que lo mismo está poniendo pivotes que pintando y no me dicen nada y me encuentro con el accidente y unos guardias que quieren ponerme una multa, cuando a mi nadie me dice nada del accidente, y luego alli mismo desvian la circulación con el coche de la guardia civil, que es lo que procede, estoy indignada. gracias por poder desahogarme.Carmen Anocibar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra