Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Razones de la huelga

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • B. ARMENDÁRIZ . PAMPLONA

1 La huelga se convocó contra el nuevo sistema de contratación de interinos que consiste en crear una lista de contratación preferente de aprobados en la oposición y que no obtengan plaza. Ahora existe una lista única por especialidad en la que los aspirantes se organizaban en función de sus méritos, sin necesidad de hacer una oposición.

2 Seguimiento Algunos de los centros donde más se notó la huelga fueron el IES Amazabal de Leitza (donde 30 profesores de los 33 de plantilla la secundaron), el IES Toki Ona de Bera (19 de 60), el C.P. San Jorge de Pamplona (20 de 51), el Príncipe de Viana de Olite (13 de 32), Virgen Blanca de Huarte (12 de 46) y Juan Bautista Irurzun de Peralta (16 de 53) En e IES Tierra Estella hicieron huelga 22 de 90 profesores de plantilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra