Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Cámara de Comercio lamenta que ETA "utilice la violencia para alterar la campaña electoral y atacar la democracia"

La institución concena el atenado de Derio y afirma que "enturbia la paz de todos los españoles"

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 11:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Cámara Navarra de Comercio e Industria lamentó hoy, tras la colocación de un artefacto explosivo en la sede del Partido Socialista de Euskadi en la localidad vizcaína de Derio, que la banda terrorista ETA "utilice la violencia para alterar la campaña electoral y atacar el sistema democrático".

La Cámara de Comercio afirmó en un comunicado que este segundo atentado de la banda terrorista desde que comenzó la campaña electoral "enturbia la paz de todos los españoles".

La institución opinó, tras mostrar su "rotunda condena" ante este nuevo atentado de ETA y solidarizarse con el PSE, que "todos los demócratas tenemos que aunar nuestro esfuerzo para combatirla y conseguir su derrota total de una vez".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • BASTA YA de amenazas, terrorismo, bombas, altercados callejeros....pero esto es democracia? La gente sigue teniendo miedo a hablar libremente en Navarra y el Pais Vasco. En Aragon, donde vivo, se puede hablar de todo, democraticamente. No hay derecho estas diferencias tienen que acabar, que estamos en España. Fuera de Aqui, no os queremos. Libertad Yayanopuedomas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra