Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un vecino de Lodosa por intentar robar el cableado de cobre de 40 farolas en Viana

El arrestado ya contaba con un antecedente por robo de cobre en Lodosa

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 11:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un vecino de Lodosa de 30 años que responde a las iniciales M.A.A.I. fue detenido el pasado martes por un presunto delito de robo en grado de tentativa en la urbanización La Vizcaína de Viana. Los agentes de la comisaría de Estella de la Policía Foral lo localizaron cuando se disponía a retirar el cableado de cobre de 40 farolas. Por este motivo, también se le imputa un presunto delito de daños, informó el Gobierno foral.

Debido a los robos que se están produciendo en el lugar, una patrulla de prevención de la Policía Foral montó el martes un servicio especial de vigilancia en la citada urbanización.

Sobre las 9.40 horas, los agentes detectaron un vehículo que se acercaba por un camino hasta una zona en la que previamente alguien había levantado 30 tapas de arquetas de cableado de cobre, que se encontraba ya cortado.

Este hecho impedía que se encendieran alrededor de 40 farolas. El joven, que contaba con un antecedente por robo de cobre en Lodosa, fue puesto a disposición de un juzgado de instrucción de Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Debian publicar la fotografiaLuis

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra