Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido por presentar una denuncia falsa de robo de su vehículo tras sufrir un accidente

A este menor de edad se le imputa también un delito contra la seguridad del tráfico

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 12:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Policía foral detuvo el pasado sábado a un vecino de Pamplona de 21 años por presentar una denuncia falsa de robo de su vehículo, con el que días antes había tenido un accidente en la PA-30 (Ronda de Pamplona), a la altura de Mutilva Alta. A.G.D. viajaba como copiloto y manejaba el volante un amigo menor de edad que, por tanto, carecía de carné de conducir.

El lunes 18, una patrulla de la Policía Foral practicó las diligencias por una salida de vía en la Ronda de Pamplona ocurrida sobre las 18 horas, con resultado de daños tanto en el vehículo como en la vía. El conductor no estaba en el lugar. Hora y media después, un joven presentó una denuncia por robo en la Oficial de Atención a Ciudadano de la Plaza del Castillo de Pamplona. La Policía Foral le informó de que ya había aparecido en la Ronda, accidentado, informó el Gobierno foral en un comunicado.

La investigación posterior permitió a los agentes conocer que un amigo conducía el turismo en el momento del siniestro. A este menor de edad se le imputa también un delito contra la seguridad del tráfico. La Policía Foral trasladó el caso al Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra