Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CAN tramita cada año 4.500 solicitudes de la PAC

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . PAMPLONA

Caja Navarra creó la unidad de negocio agroalimentaria en 2004 y hoy mantiene 52 convenios de colaboración con el sector. Además, ha realizado 4.500 solicitudes PAC con 8.800 domiciliaciones por un importe de 43 millones (un 53,22% de la cuota de mercado). También participa en un 35% en Aguacanal, la sociedad concesionaria de la zona regable del Canal de Navarra.

Caja Navarra presentó ayer dos productos de financiación. Uno, el préstamo Aire, que adelanta al agricultor el importe del cobro del seguro agrario, al 0% y por un periodo hasta el cobro de la indemnización, con un máximo de tres meses. El segundo es el préstamo Mójate, para cooperativas para paliar las pérdidas por la sequía y la bajada de entradas de producto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra