Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Bermejo carga contra la "bajeza moral" del PP

El Defensor del Menor estudia la actuación de la mujer del ministro, que acudió a un mitin a pesar de estar de baja por lumbalgia

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se mostró ayer convencida de que el Defensor del Menor o las instituciones que tienen a su cargo los funcionarios de dicha oficina están haciendo las averiguaciones que consideren oportunas para determinar si la actuación de la mujer del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, funcionaria de esta institución, es "correcta".

Aguirre reaccionaba así después de que se diera a conocer un vídeo en el que se podía observar a la esposa del ministro, que trabaja para el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, bailando en un mitin celebrado en Murcia, a pesar de llevar un mes y medio de baja laboral por una lumbalgia.

Mientras tanto, Bermejo defendió con uñas y dientes a su mujer. "Ese tipo de bajeza tiene muy poco recorrido y se vuelve contra el miserable que la ha lanzado", advirtió el ministro, que dedicó duras críticas a los populares por haber metido a su esposa en "el circo político".

Por su parte, el PP anunció que hoy presentará una denuncia en el Tribunal de Cuentas por la polémica reforma del piso de Bermejo.

El ministro de Justicia señaló que su mujer, "desgraciadamente, lleva algo más de un mes con problemas de salud y está controlada por el médico". "Cada vez que puedo, porque hay veces que lamentablemente no puedo, la traigo conmigo, ya que no quiero que esté sola, porque estamos solos", destacó el ministro, que añadió: "Parece mentira la desvergüenza y la bajeza moral de quien se atreve a intentar lanzar un mensaje poco menos que diciendo que estaba de juerga, bailando en un escenario".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Bajeza moral, denunciar el despilfarro de un ministro socialista?. Todas las vergüenzas del PSOE Zapatero, hay que callarlas, por que sino, crispas, o eres antipatriota. Ya niegan hasta los hechos palpables, cuando los cojen con las "manos en la masa". Su jefe hace lo mismo, niega lo evidente y real; por lo visto creen que los españoles no son capaces de pensar por si solos. ¡Zapatero!,nos ofendes al creer que somos tontos.
  • Si yo estoy de baja y me pillan bailando, estoy en el paro en 30 segundos. Mucho presumir de rojo , pero te saltas la ley a la torera. ¿Te crees libre de actuar como te de la gana por ser (presuntamente) ministro de justicia. Cuando llegáis al poder, os creéis que todo el monte es orégano, y que España pasa a ser vuestra finca particular. Tu mujer está sometida a las mismas leyes que tú te pasas por el forro. Si España funcionara como es debido, esta señora hará la cola de inem como todo el que se cree que puede ir engañando al sistema. Ahora baila, COÑO!
  • Bermejo cuadra muy bien con la reaparición de Gonzalez.Insulta con facilidad,despilfarra el dinero del ciudadano para benefico propio y opina que ni él ni a su familia le aféctan las leyes.Zp esta sacando lo peor de su partido,el extremismo,el insulto,el nacionalismo y las corruptelas.JC

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra