Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Apuntes

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EVA SANTOS . MADRID

La fiebre de los compromisos sigue para arriba. La campaña toca techo cada día en el delirio de los compromisos. El gallego y popular Núñez Feijóo promete adelantar 5 años las obras públicas del PSOE. ¿Por qué no 6? Es de esperar la réplica de Touriño.

Lo contrario de la política es la dictadura, dice Puigcercós. Por eso su partido, ERC, pactó con los etarras, reputados ejemplares de la política del crimen.

36 VECES EL TERRORISMO fue citado en el debate del lunes, en 21 ocasiones por parte de Rajoy y en 15 por Zapatero.

La pregunta

¿Ceuta y Melilla tienen un reparto especial? Sí. La Constitución dispone que las poblaciones de Ceuta y Melilla estarán representadas cada una de ellas por un diputado y por dos senadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra