Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FEDERACIÓN NAVARRA DE BALONCESTO

Popy Úriz se presenta a la presidencia

José María Úriz anuncia que competirá con Agustín Alonso por la presidencia de la Federación Navarra de Basket

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Agustín Alonso, actual presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, tendrá competencia en las próximas elecciones. José María Úriz Huarte, Popy, (Pamplona, 17 de enero de 1953) anunció ayer que se presentará a la presidencia.

"En estos momentos he pensado que toda mi experiencia puede ser muy útil a todos los estamentos del baloncesto de Navarra y por ello he pensado en presentarme como candidato", explica el propio Úriz, actual técnico del Promociones Legarzia de Primera División, en una nota remitida a los principales clubes navarros.

"Queremos diferencia el baloncesto lúdico del de competición. Para cuando Navarra tenga el pabellón que se va a construir nuestros equipos tienen que estar bien situados. Además, queremos extender el baloncesto lúdico (acompañado de actividades recreativas) por toda Navarra", explicó ayer el propio Úriz a este periódico.

Así pues, Alonso no será el único candidato y habrá elecciones, que previsiblemente se celebrarán a finales de abril.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra