Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nicolás Almagro despide al chileno Massú y completa las semifinales en Acapulco

Nalbandian se medirá con Horna y Almagro ante Acasuso por un puesto en la final

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 10:25 h.
  • AGENCIAS. Acapulco (México)

El español Nicolás Almagro superó hoy al chileno Nicolás Massú en un partido de dos horas y con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3 para cerrar el cuadro de semifinalistas del Abierto Mexicano de Tenis. Almagro, sexto favorito, soportó una dura primera manga ante Massú, que se llevó por 6-4, para ganar las dos siguientes con idéntico marcador de 6-3 en la cancha central del Abierto, en el balneario de Acapulco, sur de México.

El español sumó otros once saques directos a sus estadísticas en este torneo, donde ya totaliza 36 primeros servicios impecables que le han valido para salir de problemas, justo cuando el partido comienza a complicarse.

Almagro se unió en semifinales al argentino José Acasuso, al argentino David Nalbandian, primer sembrado, y al peruano Luis Horna, campeón del torneo en 2006.

Nalbandian se medirá con Horna y Almagro ante Acasuso en la jornada de semifinales de este viernes en el Abierto que reparte un millón de dólares en premios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra