Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Messi dice que la mano de Eto"o no fue intencionada

LAS IMÁGENES MUESTRAN CÓMO ETO"O SE ESFUERZA EN LLEGAR AL BALÓN CON LA MANO, PERO NO TODOS VEN IGUAL LA MISMA ACCIÓN

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA .

El delantero Leo Messi reconoció que su compañero Samuel Eto"o se ayudó con una mano en la jugada del gol del empate del Barcelona, logrado por Xavi Hernández en el tiempo añadido, pero considera que el camerunés lo hizo "sin querer", ya que fue una jugada "muy rápida", y cree que esa acción no debe ser motivo de polémica porque los árbitros "a veces se equivocan para unos, y otras para otros".

"Eso es algo normal en el fútbol, pero ayer hicimos un grandísimo partido y merecimos más que un empate", afirmó.

Enfado valencianista

Mientras Messi dice que la mano de Eto"o fue sin intención, el valencianista Albiol piensa todo lo contrario: "Es una lástima porque aguantamos muy bien atrás, estuvimos muy concentrados, pero nos jode que nos empaten al final y más de esa forma", explicó en referencia a la mano de Samuel Eto"o en la jugada del gol. "Por la forma en que se lleva la pelota parece claro que le da con la mano", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra