Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

"El triunfo del domingo se lo vamos a brindar a Xavi"

El murciano no tiene "ni idea" del interés del Atlético de Madrid y quiere centrarse en conseguir la salvación

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Javi García estará en condiciones de jugar el domingo, pese a que el miércoles no trabajó por una sobrecarga muscular. Si Ziganda no cambia de opinión respecto a las últimas jornadas, el murciano formará pareja en el doble pivote con Patxi Puñal. Sus compañeros ya le han comentado del partidazo en El Madrigal de la temporada pasada (1-4) pero éste será más especial. La plantilla quiere dedicar el triunfo a Margairaz.

"Lo vi entrar en el vestuario y no sabíamos qué tenía. A simple vista parecía algo grave y así ha sido. El equipo está fastidiado porque Xavi estaba haciendo un gran trabajo de cara al final de temporada y tenía la oportunidad de jugar la Eurocopa en su casa. Hay que brindarle la victoria porque lo estará pasando mal", indicó ayer Javi García.

Centrado en Osasuna

El martes, el diario As daba por hecho que el Atlético de Madrid contará con él la próxima temporada (tendría que haber acuerdo a tres bandas con Osasuna y el Real Madrid, que lo puede repescar por 4 millones). "Me enteré al llegar al vestuario. No tengo ni idea. Bastante tengo aquí en el equipo para pelear por la salvación como para estar pensando en otras cosas", afirmó. El periódico llegó a publicar que Javi García ya se lo había comunicado a su círculo más íntimo. "Leí esa frase y me hizo mucha gracia porque en ningún momento ha pasado nada ni sé nada de ese tema".

Javi García ha recuperado la titularidad. "Es cierto que la continuidad ayuda bastante para coger confianza. Cuando perdí la titularidad, la perdí un poco. Los minutos están haciendo que vaya cogiendo más rodaje. Se está notando y yo personalmente me estoy encontrando bastante bien", comentó el ex del Madrid.

A comienzos de campaña se dudaba de su compatibilidad con Patxi Puñal, al tratarse de dos jugadores de corte defensivo. "Se hablan tantas cosas... Ahora, como ganamos, sí somos compatibles. Esos son dichos. Lo único que hay que hacer es ganar los partidos. Esté quien esté. Hemos cambiado bastantes veces de alineaciones y el equipo ha ganado y perdido con distintos jugadores".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra