Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

"El secreto es ser fieles a nuestros valores históricos"

Cuco Ziganda habló de la filosofía de cantera rojilla en una charla internauta que mantuvo con los lectores de "Marca"

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA .

"Osasuna es un club de cantera. La filosofía es jugar con gente de casa y apuntalar determinados puestos con jugadores de fuera que marquen diferencias. Sin esta filosofía, difícilmente podríamos estar donde estamos. Por tanto, Osasuna cuida muy bien su cantera; creo que tenemos jugadores con proyección y que en un futuro pueden dar el salto al primer equipo".

Durante una charla que mantuvo con los lectores internautas del diario Marca, Cuco Ziganda explicó los secretos del éxito que han llevado a la consolidación en Primera. "Hay muchos factores, pero, los principales, el trabajo y ser fieles a los valores históricos de Osasuna", afirmó.

Ziganda valoró que "Pachi Izco y toda su junta directa" le dejan trabajar "con toda la libertad" y habló sobre jugadores como Nekounam: "El equipo ha notado su ausencia a lo largo de estos meses (...) Es una excelente persona y, sobre todo, por él, espero que pueda volver pronto". Aseguró que contra Portillo y Hugo Viana no tiene nada y que deben esperar. "Tienen calidad y espero que nos aporten. Necesitamos a todos". También le preguntaron por su sobrina, la golfista Carlota Ciganda: "Estoy encantado, primero porque es mi sobrina y es una chavala encantadora. Además en casa tenemos una relación directa y cercana. Su futuro es inmenso. Espero y deseo que me supere con creces. Puede ser reconocida internacionalmente".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra