Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad rojilla

Cruchaga: "No vamos a esperar hasta el último partido para solucionar la papeleta"

El jugador 'rojillo' cree que "el equipo está reforzado después de la victoria del domingo"

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 17:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna César Cruchaga manifestó que en el equipo navarro no piensan "esperar hasta el último partido para solucionar la papeleta", ya que creen que "hay que hacerlo antes para disfrutar de los últimos partidos y no dar tantos disgustos a la afición".

El capitán de Osasuna César Cruchaga abogó por lograr mejores resultados lejos del Reyno de Navarra ya que sus seis últimas salidas se han saldado con derrotas: "Últimamente fuera de casa algo falla. Estamos en buena línea, quitando los tres partidos de después de Navidad. La pena es que no hemos sacado otra victoria o algún puntito más para salir de ahí", añadió.

"Lo cierto es que con algún empate más ahora estaríamos como si hubiésemos ganado dos jornadas más. Hemos perdido partidos cuando teníamos en la mano ganarnos. Tenemos el ejemplo de Murcia; fuimos a por el rival, porque la cabeza nos decía que podíamos ir a por el partido y terminamos perdiéndolo. Quizá hay que ser más veteranos o perros", continuó Cruchaga.

El jugador 'rojillo' cree que "el equipo está reforzado después de la victoria del domingo" pero es consciente de que "el Villarreal es el tercer clasificado y está haciendo casi el mejor fútbol de la Liga". "Eso también motiva; es un grande tanto por sus posibilidades económicas como por sus jugadores. Ya dimos la sorpresa el año pasado y porque no repetir", explicó Cruchaga, haciendo referencia al 1-4 de la temporada anterior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra