Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PÁDEL

Compitieron 310 participantes

Finalizó la primera prueba del circuito nacional de menores de pádel Centro Comercial Itaroa-TTK

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

Ciento cincuenta y cinco parejas distribuidas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior -masculino y femenino- llegados de toda España participaron en la primera prueba del Circuito Nacional de Menores celebrado el fin de semana en el Pablo Semprún Sport Center.

Entre los participantes navarros destacaron los resultados de Javier San Martín y Jaime Álvarez (alevines) y de Alberto Munárriz (infantil), llegando todos ellos a las semifinales.

Además, Mario Subirán y Javier Ezcurra (Juveniles), Iñigo Goñi y Diego Ibáñez y Marta Escudero y Estrella Ardanza (Cadetes)entraron en los cuartos.

Mencionar a Iñaki Iriarte y Alejandro Ainciburu (Benjamines) María Iriarte y María Subirán (Infantiles) y Bea Ron y Paula Ibáñez (Juveniles) que ganaron el campeonato de consolación.

A la entrega premios (ropa deportiva TTK) y trofeos asistieron Juan Pablo Pereyra, vocal de Junta de la Federación Española y Presidente de la Federación Navarra de Pádel, Concha Velasco, Secretaria Técnica de la FEP, Néstor Tolosama, gerente de la firma patrocinadora y Cristina Torrens, Gerente del club anfitrión. En todas las categorías hubo cuadro de honor con campeones y subcampeones, y de consolación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra